';

Surf N Fun Water Park

Camino Don Yolo, San Germán, Puerto Rico

Compartir

Discover the largest water park in the Caribbean

¡Surf-N-Fun Diversión para todos en un solo lugar!

Bienvenidos al Parque Acuático Más Grande del Caribe Surf n’ Fun Water Park en San German. Diversión para toda la familia, con áreas seguras para todas las edades. Adultos y niños disfrutarán de chorreras de agua, piscina de olas, rio pasivo, botes chocones, simulador de surf, zonas de chorritos entre otras atracciones. 

Podrás disfrutar junto a toda la familia de variedad gastronómica, bebidas, tiendas y mucho más. 


Horario :

  • Domingo a jueves de 9:00am - 6:00pm
  • Viernes y Sábados de 9:00am - 9:00pm
  • Los dias Feriados seran anunciados con anticipación.

 

Offer Highlight


Digital Pass

Términos y condiciones

Términos y condiciones
• La Oferta Boyants puede ser presentada con el móvil o impreso.
• Service Fee y Transacción Fee son pagaderos al finalizar la compra.
No cash-back
• Día de redención es la fecha seleccionada a la hora comprar.
• La entrada es ilimitada por el tiempo que permanezca dentro del parque. Una vez salga perderá su validez • Teléfono 787-988-7754
• Todos los términos y condiciones de Boyants aplican a esta oferta
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Boyants.com es un proveedor de procesamiento de boletos y agente de venta que actúa como intermediario entre el comprador y el Parque Acuático Surf N’ Fun Water Park (en adelante “PARQUE”).
Los siguientes términos y condiciones (en adelante TÉRMINOS”) gobiernan el uso de esta plataforma de ventas por cualquier usuario y/o comprador de boletos (en adelante “USUARIO”) y son un contrato vinculante entre el USUARIO, Boyants.com y el PARQUE.
Al utilizar o visitar esta plataforma de venta de boletos, usted expresamente está aceptando a estar sujeto a los TÉRMINOS, así como las leyes, ordenanzas y reglamentos aplicables.
Boyant.com se reserva el derecho a cambiar estos TÉRMINOS en cualquier momento, siendo efectivos una vez sean colocados en la plataforma.
COMPRA DE BOLETOS Y MÉTODOS DE PAGO
No existe límite de boletos de compra dentro de la plataforma.
Los menores de edad entre las edades de 3 a 12 años pagarán tarifa de niños.
Las personas de 13 años en adelante pagarán boletos de adultos. Las personas de edad avanzada, personas con discapacidades y residentes de San Germán tendrán un descuento en el valor del boleto, al mostrar la evidencia correspondiente.
Los detalles se encuentran en la Cláusula De Políticas de Descuentos de Boletos.
Los USUARIOS podrán realizar el pago de sus boletos mediante tarjeta de crédito, VISA, Master Card, Discovery, American Express y/o tarjeta de débito con logo VISA.
CARGOS POR SERVICIO E IMPUESTOS
El valor de los boletos de entrada estará sujeto a cargos por servicios y a la aplicación del Impuesto sobre Ventas (en adelante “IVU”) Los cargos por servicio y el IVU estarán listados en su recibo de compra.
POLÍTICAS DE DESCUENTOS DE BOLETOS
Los residentes de San Germán, personas de edad avanzada (65+) y personas con impedimento tendrán un descuento en su boleto de entrada.
Estos descuentos están sujetos a las leyes, ordenanzas y reglamentos aplicables. Deben ser comprados en persona en la boletería del PARQUE.
Para los residentes de San Germán y personas de edad avanzada se requiere la presentación de una identificación válida la cual contenta su foto y firma que haya sido emitida por el Gobierno de Puerto Rico o el Gobierno de los Estados Unidos (en adelante “ID válido”)).
Para las personas con impedimentos deberé presentar el carnet de impedidos expedidos por el Gobierno de Puerto Rico.
Los boletos comprados con estos descuentos estarán identificados y tendrán que presentar las identificaciones requeridas en la entrada del PARQUE para tener acceso al mismo.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Todas las ventas son finales, no hay cancelaciones, devoluciones ni reembolsos.
POLÍTICA DE NO-REEMBOLSO POR MAL TIEMPO
Los USUARIOS reconocen que entienden y aceptan la siguiente política de no reembolso por condiciones del tiempo del PARQUE.
En caso de lluvia ligera todas las atracciones permanecerán abiertas, siempre y cuando no haya truenos o relámpagos, el protocolo de emergencia exige la suspensión temporera de las atracciones acuáticas hasta que las condiciones mejoren y no haya ningún riesgo en aras de asegurar el bienestar todos nuestros invitados y personal.
Por lo regular las tormentas eléctricas pasan muy rápido y luego se reanudan todas las actividades acuáticas. El protocolo requiere la espera de 30 minutos desde el último trueno o relámpago.
Durante ese periodo de espera los invitados pueden permanecer en las facilidades.
Es importante indicar que, al igual que otros parques acuáticos, el Surf 'N Fun Water Park NO OFRECE DEVOLUCIÓN DE DINERO POR CIERRE DE LAS ATRACCIONES debido al mal tiempo.
Independientemente del tiempo que el visitante haya disfrutado en las facilidades antes del cierre de las atracciones, NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS POR SALIDA TEMPRANA.
Por esta razón, antes de adquirir boleto recomendamos consultar los informes meteorológicos para saber si hay una alta probabilidad de lluvias o tormentas eléctricas continuas en el área. Si el pronóstico no es favorable podría considerar su visita en un día soleado.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Al realizar la compra en nuestra plataforma deberé registrar sus datos.
En el momento en que el USUARIO se registre o realice una compra, sus datos personales y los relativos al método de pago serán incorporados en nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar su orden.
ENTREGA DE BOLETOS, IMPRESIÓN DE BOLETOS
Boletos en dispositivo móvil- El visitante podrá presentar el código de barra de su boleto para ser escaneado en la entra del PARQUE.
POLÍITICA DE BUEN COMPORTAMIENTO Los USUARIOS y todo visitante deberán cumplir a cabalidad con las siguientes Reglas Generales del PARQUE
1. Todos los bultos serán inspeccionados por nuestro personal de seguridad antes de entrar al Parque Acuático.
2. No se permite la entrada al interior del Parque de alimentos, bebidas, envases de vidrio, goma de mascar, juguetes de agua personales y armas de cualquier tipo.
3. No se permite fumar en el Parque. Está prohibido la entrada de productos de tabaco al interior del parque.
4. Se requiere traje de baño apropiado para el uso de las atracciones y piscinas.
5. No se permite correr, juegos de mano, saltar por el borde de la piscina, empujar y ni el comportamiento o lenguaje obsceno.
6. Los niños menores de 12 años deben estar acompañados en todo momento por una persona responsable de 18 años o más con identificación.
7. Se requiere el uso de pañales impermeables en infantes y/o niños pequeños que así lo necesiten mientras utilizan las piscinas.
8. No se permite el consumo de bebidas o alimentos dentro de las piscinas. Favor de utilizar las áreas diseñadas para ello.
9. Los dispositivos de flotación deben estar aprobados y etiquetados por un Salvavidas o personal de seguridad del parque.
10. Los muebles del área de la piscina no se pueden colocar en ninguna encuesta y deben permanecer en una posición para permitir el libre acceso a las piscinas en todo momento. No se permite mover los muebles a las áreas verdes.
11. No se permite la venta o consumo de bebidas alcohólicas a menores de 21 años de edad. Debe mostrar identificación personal.
12. Todo menor de 21 años de edad debe estar acompañado por un adulto en todo momento dentro del “Sport Bar”.
13. Debe tener la banda en todo momento para entrar al Parque, “Sport Bar” y Terrazas.
14. Todo visitante que salga de la facilidad del Parque, deberá adquirir un nuevo boleto de entrada para volver ingresar al mismo, con excepción en casos de desalojo de emergencia.
15. Todo visitante deberá cumplir con los requerimientos de seguridad para participar de cada atracción.
16. Todo visitante debe hacer un buen uso de las facilidades. Nos reservamos el derecho a negar el servicio a visitantes si entendemos que se encuentra
17. Los visitantes deben seguir en todo momento las Reglas e Instrucciones del Parque y de su personal.
No se permite la entrada a mascotas o animales, al menos que tengan la licencia de Animal de Servicio y este debidamente identificado.
RENUNCIA, RELEVO, ASUNCIÓN DE RIESGO Y ACUERDO DE NO RECLAMAR EXTRA NI JUDICIALMENTE
El USUARIO, a nombre suyo, en representación de su cónyuge (de ser aplicable), de sus padres, y de todos sus acompañantes menores de edad, acuerda renunciar y eximir completamente y para siempre a BOYANT.com y al PARQUE de toda responsabilidad sobre su participación en el PARQUE y/o el uso de esta plataforma.
Reconoce y acepta que existen riesgos inherentes en la participación de las distintas atracciones del PARQUE.
La participación en las atracciones es de manera voluntaria y por lo tanto el USUARIO y visitante estará asumiendo dichos riesgos.
Acepta que para visitar y participar de las atracciones del PARQUE debe firmar y colocar las iniciales a un relevo de responsabilidad que se adjunta y esté titulado CONSENTIMIENTO Y RELEVO DE RESPONSABILIDAD.
Reconoce que ha leído con detenimiento el documento titulado CONSENTIMIENTO Y RELEVO DE RESPONSABILIDAD y lo entiende y acepta a cabalidad.
SERVICIO AL CLIENTE
Para información y/o ayuda en la compra de sus boletos los USUARIOS se pueden comunicar al 787-988-7754 o enviar un mensaje mediante correo electrónico a: tickets@theparcworld.com
HORARIO DE ADMISIÓN AL PARQUE
Viernes, sábados y algunos días feriados en horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.
Domingos en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
SEPARABILIDAD
Si se determina que alguna parte de estos TÉRMINOS es nula o no exigible, las partes restantes permaneceré en pleno vigor y efectividad.
ATRACCIONES FLOW RIDER
Simulador de Ola para practicar el deporte de Surfeo (“Surfing”) Por su seguridad, todo participante debe cumplir con las siguientes reglas y restricciones:
Estatura mínima>:
• Bodyboard: 42” (3.5ft)
• De pie (Flowboard): 48” (4ft)
Los participantes deben saber nadar en agua turbulenta de rápido movimiento.
No se permiten objetos colgantes como gafas, espejuelos, sombreros, gorras y cualquier objeto que pueda caerse.
Vestimenta requerida:
• Traje de baño;
• La ropa o los trajes de baño pueden resbalar con la corriente. Se recomienda
• cubrirse bien. En los casos de damas se recomienda que utilicen una camisa si el traje de baño es de dos piezas;
• No se permiten zapatos, incluyendo los “Aqua shoes”.
El uso y participación en esta atracción es bajo el riesgo del participante.
Las mujeres embarazadas y las personas con problemas de corazón, espalda, cuello, hombros, articulaciones, alta presión o aneurisma no deben participar.
Los participantes deben estar en buenas condiciones de salud y sin limitaciones físicas para participar.
WATER WAR
Esta atracción consiste en dos estaciones de juego de “batalla” colocadas en lados opuestos.
Cada una equipada con de dispensadores de bombas de agua.
Cuatro (4) personas pueden participar simultáneamente.
Se prohíben objetos colgantes como gafas, espejuelos, sombreros, gorras y cualquier objeto que pueda caerse.
BUNGEE DOME
Atracción que consiste en un trampolín (tobogán) dentro de esfera gigante que permite hasta cuatro invitados saltar simultáneamente.
Por su seguridad, todo participante debe cumplir con las siguientes reglas y restricciones:
Estatura mínima 42” (3.5ft)
Peso máximo: 250 libras
El uso del trampolín implica un riesgo inherente. Participe con extrema precaución y bajo su propio riesgo.
SPLASH N’ FUN “INTERACTIVO
Atracción interactiva de niveles que consiste de 14 plataformas y múltiples chorreras.
Por su seguridad, todo participante debe cumplir con las siguientes reglas y restricciones:
Peso máximo: 220 libras
CRASH BOATS
Atracción que consiste en botes de dos pasajeros conducidos con motor eléctrico.
Por su seguridad, todo participante debe cumplir con las siguientes reglas y restricciones:
Conductores deben tener estatura mínima de 44”> Pasajeros deben tener estatura mínima de 40” Peso Máximo: 275 libras
Dos niños o dos adultos no deben utilizar el mismo bote. Los pasajeros deben estar acompañado de una persona 18 años o más.
TROPICAL TSUNAMI
Piscina de Olas de 18,000 pies cuadrados diseñada para toda la familia, no obstante, todo niño menor de 12 años de edad deberá estar acompañado por un adulto responsable en todo momento. Los participantes podrán hacer uso de la atracción con o sin balsa.
BOOGIE RACE
Atracción de 6 carriles de chorreras de 320 pies de largo con una bajada desde una plataforma de 50 pies de alto.
Por su seguridad, todo participante debe cumplir con las siguientes reglas y restricciones:
Estatura mínima: 48” (4ft)
Peso Máximo: 250 libras
Se utiliza un mat
Se prohíbe el uso de zapatos, excepto “aqua shoes”.
El uso de la atracción es bajo el riesgo del participante.
ADRENALINE SLIDE
Chorrera de 300 pies de largo a ser utilizada con una balsa.
Por su seguridad, todo participante debe cumplir con las siguientes reglas y restricciones:
Estatura mínima: 48” (4ft)
Peso Máximo: 250 libras
Se utiliza una balsa
Se prohíbe el uso de zapatos, excepto “aqua shoes”.
El uso de la atracción es bajo el riesgo del participante.
KIDZ POOL
Piscina de 30 pies de ancho y hasta 3.5 pies de profundidad, dedicada para infantes y niños menores de 12 años de edad.
Por su seguridad, todo participante debe cumplir con las siguientes reglas y restricciones:
Los niños tienen que estar acompañado de un adulto en todo momento.
Se requiere el uso de pañales impermeables en infantes y/o niños que así lo necesiten.
LILY PAD POOL
Atracción con almohadillas flotantes para cruzar sobre el río pasivo.
Por su seguridad, todo participante debe cumplir con las siguientes reglas y restricciones:
Estatura mínima: 48” (4ft)
Peso Máximo: 250 libras
LAGOON RIVER
Río pasivo de 1,230 pies de largo rodeado de arena de playa está diseñado para toda la familia, no obstante, todo niño menor de 12 años de edad deberá estar acompañado por un adulto responsable en todo momento. Los participantes podrán hacer uso de la atracción con o sin balsa.
STONE MOUNTAIN
Pared de escalar de 72 pies de largo por 18 pies de alto y 12 pulgadas de grueso.
Por su seguridad, todo participante debe cumplir con las siguientes reglas y restricciones:
• Escalar estará permitido solo cuando personal del Parque se encuentre trabajando y supervisando la pared.
• Niños deben tener al menos 7 años de edad para poder escalar la pared.
• Utilizar zapatos apropiados. No se permiten participantes descalzos.
• Los participantes deberán escalar con precaución y bajo su propio riesgo.
SANDY BEACH- VOLEIBOL DE PLAYA
El deporte de Voleibol de playa se juega por parejas. Aunque se permite jugar de manera individual.
Por su seguridad, todo participante debe cumplir con las siguientes reglas y restricciones:
Vestimenta y accesorios necesarios:
• Ropa cómoda;
• Se recomienda utilizar, gafas, gorra o visera.

Horario de apertura

Lunes
09:00:00 am to 06:00:00 pm
Martes
09:00:00 am to 06:00:00 pm
Miércoles
09:00:00 am to 06:00:00 pm
Jueves
09:00:00 am to 06:00:00 pm
Viernes
09:00:00 am to 09:00:00 pm
Sábado
09:00:00 am to 09:00:00 pm
Domingo
09:00:00 am to 06:00:00 pm

Debe iniciar sesión para dejar un comentario. Iniciar sesión

Comprar ahora

Adult price

$22.95

Kid price

$20.95
Seleccione fecha disponible
Camino Don Yolo, San Germán, Puerto Rico
787-988-7754
Questions? Let's Chat
Need Help? Chat with us
Click one of our representatives below
Customer Service
agent service support
I'm Online

390 persona(s) están viendo esta oferta