This is it Puerto Rico Rentals

26 Calle Sol, Ponce, Puerto Rico

Compartir

Chandelier Rental 102

¡Apartamento privado justo en el corazón de Ponce!

Un espacio privado y diferente con muchas amenidades, incluyendo piscina, por $175 la noche + impuestos en el centro de la ciudad. 

Sobre el Apartamento: 

Ubicado en el centro de la ciudad de Ponce, este apartamento tipo estudio le da la oportunidad de disfrutar de la arquitectura colonial de la zona y de la vida diurna y nocturna de la ciudad.

Este elegante apartamento está totalmente equipado y amueblado, con una cama Queen Size (2 personas) + sofá cama Queen Size (2 personas), que permite acomodar fácilmente a cuatro (4) personas por apartamento.

Tiene además comodidades como: piscina privada, sábanas, fundas, mantas y almohadas, calentador, wifi, aire acondicionado, tv, utensilios de cocina, secadora de cabello, cafetera, microondas, nevera, utensilios de limpieza y más.

 

Offer Highlight


Digital Pass

Air Conditioning

Coffee Machine

Non-smoking

Términos y condiciones

Restricciones:  Precio es por noche Persona adicional a la cuarta conlleva un costo de $15 P/P Favor de esperar 24 horas para validar su fecha seleccionada No se permite fumar  No se permiten mascotas Estacionamiento sujeto a disponibilidad del edificio No se permiten fiestas o actividades grupales violadores tendrán una penalidad de $250 No habrá reembolso después de pagar el importe establecido La reserva se cobrará en su totalidad en el momento de la formalización Ciertas restricciones o condiciones adicionales se pueden aplicar

Debe iniciar sesión para dejar un comentario. Iniciar sesión

Oferta disponible
Proximamente!
26 Calle Sol, Ponce, Puerto Rico
7874750000

etiquetas

  • #chandelier #rentals #ponce
Questions? Let's Chat
Need Help? Chat with us
Click one of our representatives below
Customer Service
agent service support
I'm Online

3 persona(s) están viendo esta oferta