Tapas & Salsa vuelve para quedarse

Tapas & Salsa vuelve para quedarse 

 

 

Música, exquisita gastronomía, artesanos, vinilos, libros y más es lo que podrán encontrar este fin de semana en Tapas & Salsa en el Paseo de la Salsa Cheo Feliciano en la Plaza del Mercado en Ponce a llevarse a cabo este próximo 1ro y 2 de abril de 2022. Y es que regresa en su segunda edición la noche más esperada por los salseros del Sur y toda la isla. 

 

Este evento a cargo de Elí Irizarry - director del Congreso Mundial de la Salsa hace 26 años,  - inicialmente se hacía en Bayamón y se realizó allá por ocho años. Sin embargo, cuando Elí se mudo a Ponce trajo con él su marca y concepto para seguir la tradición en la cuna de la salsa. Su primera edición fue en verano del 2021 y con esta segunda edición, se han dado cuenta de la importancia y relevancia del evento para muchos sectores que se benefician por lo que planean realizar a futuro tres o cuatro veces al año Tapas & Salsa. 

 

 

Este evento trae consigo un gran alza en la ocupación hotelera de la Ciudad así que incentiva el turismo, el desarrollo económico, la gastronomía y la cultura. 

 

“Encontramos en el Paseo Cheo Feliciano el espacio perfecto para llevar a cabo este evento. El paseo tiene las dimensiones perfectas y la Plaza del Mercado con todos sus comerciantes le brindan ese toque extra con su gastronomía y coctelería. Hay muchos negocios nuevos con unas ofertas increíbles y ellos también se benefician mucho de eventos de esta índole, además de los hoteles que están alrededor como el Meliá Century Hotel, donde hay una tarifa especial este fin de semana para todos los que vayan a Tapas & Salsas”, destacó el encargado del evento Eli Irizarry. 

 

 

La intención, según Irizarry, es crear un espacio donde las personas puedan ir en familia y amigos a escuchar música buena y hacer un poco de tapeo del área de la Plaza. Además de darle un impulso a esos placeros entre los cuales se destacan: Cuerdas, La Nata, El Placero, Otra Cosa, Taverna 180, Bar Elígeme, El Marlin, Coco’s, Mickey Thillet, Soup Bar Pancho, Sangría Divina, Carmen Special Hummus. 

 

Todos ya se están preparando para este gran evento. Entrada libre de costo ven y disfruta con los tuyos de unas veladas sin igual en el corazón de la Ciudad de Ponce. Para información de tarifa especial en el Hotel Meliá favor de llamar al 787-842-0260.  





 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement