Inaugura el Don Q Rum Tour

Inaugura el Don Q Rum Tour

La nueva experiencia dará a conocer la historia del ron icónico de Puerto Rico

 

Si eres amante de la mixología y te gusta vivir experiencias únicas e inolvidables. No te puedes perder la experiencia más esperada por muchos en Ponce y toda la isla. ¡Mixología Don Q en el Castillo Serrallés! Podrás vivir y degustar The Spirit of Puerto Rico en el nuevo Don Q Rum Tour, un recorrido guiado de una hora y media comenzando este 11 de marzo de 2022.  Los recorridos se llevarán a cabo de jueves a lunes, a las 10:30am, 12: 30pm y 2:30pm, con un cupo limitado de 15 personas por sesión. 

Destilería Serrallés estará compartiendo su historia de más de 156 años con el mundo, a través del Don Q Rum Tour, una experiencia interactiva dentro del Museo Castillo Serrallés que se une a la iniciativa de la Ruta del Ron del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) y su Programa de Rones de Puerto Rico (ROPR) para presentar a la Isla como un destino ideal para conocer la historia del ron. 

 

“Nos sentimos muy entusiasmados y orgullosos de compartir desde el Museo Castillo Serrallés la historia del ron líder de nuestra isla. Han sido meses de arduo trabajo y colaboración de Destilería Serralles junto al Patronato del Museo de Castillo Serrallés, a quienes agradecemos enormemente el apoyo para hacer esto posible. Don Q es una marca icónica para todos los puertorriqueños porque representa sobre todo cultura y calidad; el poder proveer esta nueva experiencia eleva más este significado. ", expresó Philippe Brechot, presidente & CEO de Destilería Serrallés. 

Durante el recorrido, uno totalmente interactivo, los participantes vivirán una experiencia única en la que aprenderán sobre la historia del ron en la Isla y la elaboración de Don Q en la Destilería Serrallés, la más antigua de Puerto Rico que aún continúa operando. Asimismo, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia interactiva en la que mediante la tecnología podrán ser parte del proceso de elaboración del ron, videos, degustación de ron añejado en barril siete años, verás cómo han evolucionado las botellas, empaque, variedades, propiedades, y más. 

El recorrido que fue desarrollado por la firma de mercadeo puertorriqueña Paumar Consulting, se ofrecerá en el que fuera el hogar de la familia Serrallés por más de 50 años. En él participarán de un taller de mixología en un cuarto especial donde hay cupo para 15 personas por clase. Tendrás a la mano todo lo necesario para hacer cócteles con Don Q de primera, de la mano del mixólogo que les estará guiando en todo el proceso.   

“Muchas personas piden y anhelan esta experiencia desde hace mucho. Desean venir a probar el Ron Don Q, ver su elaboración y saber detalles y qué mejor que hacerlo en el Castillo. El momento ha llegado y en este recorrido le enseñaremos cómo se elabora, se mezcla, aparte de presentarles realidad virtual y una pequeña película que les explicará todos los detalles de la historia de la destilería. Tendrán experiencia física también con la parte de prueba de ron de barril puro y la parte de mixología. No hay duda de que este nuevo tour aportará al turismo de Ponce grandemente y será una aventura extraordinaria”, destacó Doña Frances Torruella, presidenta de la junta de directores del Patronato del Castillo Serrallés. 

Para información adicional o comprar boletos pueden acceder la página de internet de ron Don Q (https://donq.com/) o llamar al Museo Castillo Serrallés, al 787-259-1774.

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement