Cuki Dou llegó para endulzar tus días 

Cuki Dou llegó para endulzar tus días 

 

Si deseas probar algo delicioso y eres amante de las galletas y los postres, te hará feliz saber que ya abrió sus puertas Cuki Dou en Ponce. Empresa local especializada en la elaboración de galletas y masa de galletas comestibles, que también ofrece una gran variedad de productos del agrado de todos. 

 

Glorimar Ocasio y Edgardo Cancel, propietarios de Cuki Dou, son dos chefs con mucha preparación y experiencia en el campo de la repostería y servicio al cliente. Ahora están listos para llegar a un público más amplio, y vienen con una deliciosa propuesta orientada a quienes aman los postres y galletas, en un ambiente acogedor, justo en el corazón de Ponce. 

“Cuki Dou surge en medio de la pandemia, Glorimar y yo trabajamos juntos en Copamarina mucho tiempo. Hicimos amistad, y siempre tuvimos la idea de montar un negocio en conjunto. En la pandemia desarrollamos varios conceptos como: galletas con helado, envolver el helado en masa de galleta, y finalmente decidimos enfocarnos en lo que es la galleta y la masa comestible de galleta, que es precisamente nuestra especialidad y materia prima”, explicó Edgardo Cancel, quien destaca que todo lo que hacen contiene cookie dough, como sus galletas, cupcakes, cinnamon rolls, entre otros. 

Decidieron establecer su local en Ponce ya que la ciudad les parece una vibrante, en auge, viable y llena de ofertas gastronómicas a la altura de hacer que todo Puerto Rico visite el pueblo.

 

“Nos encanta Ponce y todo lo que tiene para ofrecer. Estamos felices de aportar con nuestro negocio a la oferta de postres y repostería. Queremos que el pueblo tenga algo diferente y delicioso para probar y continuar contribuyendo al crecimiento de la Ciudad”, afirmaron. 

Los clientes de Cuki Dou pueden esperar mucho sabor, variedad de opciones deliciosas y hechas con amor, olores de galletas recién horneadas, un espacio acogedor y un servicio de excelencia. 

 

Actualmente ofrecen: galletas rellenas de birthday cake, chocolate oscuro con nutella, peanut butter con chocolate blanco, avena y cranberry, chocolate chip, chocolate oscuro, almendras y más. También ofrecen masa comestible de galletas en variedad de sabores, e incluso tienen a la venta masa para hornear en casa. 

Además tienen cinnamon rolls, bizcochos, cupcakes, almendras caramelizadas, doumitos, que están hechos de masa de pan abierta y se rellenan de diferente sabores, como la que ya tienen disponible rellena de guayaba y queso crema en glaseado de miel. 

 

Asimismo, ofrecen cafés calientes y fríos, y hasta pan sobao y pan dulce. Para San Valentín tienen bizcocho de galleta en forma de corazón relleno de fresa y nutella, o birthday cake. Estos se trabajan por pedidos. 

En planes futuros, cuando se logren estabilizar mejor, planean tener desayunos Grab & Go con los doumitos rellenos de jamón, queso y huevo, o jamón ahumado, o vegetales, y otros. Además planean tener brunch y mimosas los sábados y domingos, así como bebidas, frappes y otras ofertas, todo con el ingrediente principal, cookie dough. 

“Nos motiva el querer emprender. Ha sido un reto pero es algo que si lo quieres lo haces. Queremos brindar algo diferente no solo a Ponce sino a todo Puerto Rico. Es un canvas con muchas oportunidades y queremos deleitar al público con ideas innovadoras y productos de calidad”, finalizó. 

Puedes visitar Cuki Dou en la calle León en Ponce, de martes a viernes en horario de 9:00am a 5:00pm y los sábados y domingos de 10:00am a 6:00pm. También puedes llamar al 787-405-1487 para pedidos especiales. 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement