Los Gemelos Disparejos: Una Comedia para reir sin parar 

Los Gemelos Disparejos: Una Comedia para reir sin parar 

 

Si te gusta el teatro, te pondrá feliz saber que este próximo, 19 de febrero de 2022, a las 8:00 pm, regresa al Gran Salón del Hotel Meliá en Ponce, el teatro. Esto con la comedia para adultos titulada Los Gemelos Disparejos, de la autoría del actor, director y productor, Luis Omar Guadalupe Zambrana.   

Esta gran comedia te transporta a la vida de un comerciante dentro de un club nocturno. Su dueño atraviesa una gran necesidad económica como muchos en Puerto Rico. Su desesperación lo lleva a tomar decisiones que cambiarán su vida. El autor transforma una tragedia en una excelente comedia que garantiza risas de principio a fin. ¡Solo un milagro arregla este enredo!

La obra Los Gemelos Disparejos, fue escrita por Guadalupe Zambrana, natural de Ponce, en 2018 y culminada en 2019, cuando pertenecía a un grupo de teatro en Mayagüez. Inspirado por un nuevo compañero cuyo físico y personalidad le parecieron muy llamativos y graciosos, totalmente opuestos a él. Perfecto para crear un personaje y eventualmente una pieza teatral de hermanos disparejos, la cual hoy día es una realidad. 

 

Luis Omar recalca que en el área Oeste no hay mucha exposición al teatro, sin embargo hay mucho talento. Para él fue muy especial e importante que su primera presentación de la Comedia Los Gemelos Disparejos fuera en Mayagüez, lo cual se realizó en la Tertulia en mi Tierra, en mayo del 2019. Luego la presentaron en diferentes lugares como el Teatro Municipal de Mayagüez, Alcatraz East, Proscenium en Ponce, Arte Frente a Todo de Maddy Rivera y más. 

“Estamos felices de regresar a Ponce a presentar la obra en el histórico Hotel Meliá. Este escenario forma parte de mi historia. como ponceño orgulloso que soy. Esperamos que puedan venir y disfrutar con el elenco una noche épica, llena de risas y enseñanzas a través del arte”, expresó Guadalupe Zambrana, quien recalca que sus pasadas funciones han sido un éxito total. 

 

El elenco está formado por: Ramona Rivera, quien hace el papel de Estela la hechicera, Jose Vivas, quien hacía de Bruno el dueño del bar, pero está de receso por motivos de salud.  Juan Negrón el nuevo Bruno, Normarie Pizzini, quien hace el papel de Isabel, Adaluz Santos, quien hace el papel de María y Luis Guadalupe quien hace el papel de  Juan Quebrau. 

La obra trata temas como la familia, amor, personalidades, interés, tragedia, y más, mezclado en una comedia con una gran enseñanza. 

 

Llama al 787-974-3133 o al 787-842-0260 para boletos por adelantado con un donativo sugerido de $20, o para mayor información.

 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement