Exquisita muestra llena de sentimiento, memorias, creatividad y futuro en el Taller de la Playa 

Exquisita muestra llena de sentimiento, memorias, creatividad y futuro en el Taller de la Playa 

 

El pasado jueves, 16 de diciembre, se entrelazaron trayectorias, voluntades y sueños en el Taller de la Playa de Antonio Martorell y sus amigos. Un encuentro significativo y emotivo que fue preámbulo de un proyecto sostenible con impacto en las artes, la cultura, la ciudad y sus comunidades, el cual estará disponible para el disfrute de todos a partir de enero 2022 en la plataforma Boyants.com

El evento dio inicio con la presentación del taller y las obras allí establecidas a cargo del artista Humberto Figueroa. Luego el maestro, Antonio Martorell, tuvo espacio para unas palabras a los presentes sobre la experiencia que iban a disfrutar y posteriormente, comenzó el recorrido libre por el Taller y Jardin Secreto en el patio, mientras le podían hacer preguntas durante el proceso. 

Además la velada continuó en el patio con la música en vivo del Proyecto Bohiques, así como un espacio ameno para charlar, cerca del jardín, donde se disfruto de champagne y varios cortes realizados por Baleares Restaurant. 

 

“Lo que pasó durante la Visita guiada en el Taller de la Playa y el Jardin Secreto de Antonio Martorell y sus amigos fue simplemente un sueño y marcó el inicio de lo que será un año lleno de colaboraciones entre amigos, colegas y mentores”, expresó, Germarilis Ruiz, Directora Interina de Neeuko, Centro de Innovación Colaborativa de la Universidad del Sagrado Corazón.

El evento que fue preámbulo a los recorridos guiados en enero, contó con la visita de varias personalidades y líderes del mundo de las artes, negocios, turismo, música y más.

 

“Para mí fue muy importante y significativo estar allí. Fue un evento que mostró que la Playa de Ponce es el hogar y taller creativo de un artista del calibre de Antonio Martorell, reconocido a nivel nacional e internacional, con una trayectoria hermosa. Me encantó poder conocer al maestro a fondo en su espacio de creación, escuchar sus pensamientos y saber qué lo inspira. El taller está en un espacio histórico, lleno de puro arte y el recorrido fue mágico. Esto demuestra una vez más que Ponce tiene mucho potencial y mucho para ofrecer al turista local e internacional”, destacó Melina Aguilar, guía turística y propietaria de Isla Caribe Tours. 

 

"Para nosotros como artistas independientes nos llena de mucho orgullo poder compartir de cerca con Antonio Martorell y conocer su taller. Ver su espacio creativo lleno de tantas piezas de arte nos ha llenado de mucha inspiración para seguir desarrollando nuestro proyecto cultural en Salón Boricua", mencionaron Wilmer Jobeth y Mikeyla Jerian, CoFundadores y Creativos de Salón Boricua.

Esperen muy pronto las fechas para que adquieran sus boletos para esta experiencia a traves de www.boyants.com

 

Boyant es una plataforma que está comprometida con la cultura, las artes y la música de nuestros destinos y ciudades. El año 2022 viene lleno de grandes noticias, colaboraciones y productos turísticos innovadores que sin duda les encantará.

 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement