Innovación, cultura y experiencias sin igual en un solo lugar

Descubre la experiencia de los Martes de Galería en el Fox Hotel e indaga en sus nuevos ofrecimientos los cuales de seguro te dejarán con ansias de más.

Usualmente los días en semana son monótonos y sin mucho que hacer. Sin embargo, el Fox Hotel ha logrado implementar de manera exitosa una serie de actividades durante estos días comenzando un martes sí y uno, no, con los martes de galeria, evento cultural que te permite disfrutar una noche de arte, música, artesanía, y diversa gastronomía en un ambiente familiar, entretenido y lleno de buenas vibras.

Según Desire Walker gerente del Fox Hotel, los Martes de Galería han evolucionado completamente ya que cuando comenzó las órdenes ejecutivas vigentes en aquel entonces no eran muy flexibles.

Sin embargo ahora ofrecen una mayor diversidad de oferta cultural para el público, como nuevos mercados locales, artesanos, ofertas de comercios del patio, nuevas ofertas gastronómicas, y más, entre los cuales se encuentran Woodbrand PR, Blessed scents, Donut Eat Just One, Van Life PR, Artesanos, Blush Beauty Bar, Perfect Style Boutique, y la oferta gastronómica del Courtyard compuesta por Azafrán, Retro Bites, La Queenie, Bitas French Quarter, y Antonio Collection. 

Además cada vez son más las personas que llegan y han convertido el Fox Hotel en su lugar favorito para pasar los fines de semana y los días de semana participando de nuestros eventos, los cuales se hacen en colaboración con mucho entusiasmo.

Es un evento que toma lugar en el Fox Hotel y en el cual los comercios se envuelven para lograr eventos que resaltan la experiencia vibrante del casco urbano de Ponce y de los encantos del emblemático hotel.

“Estoy agradecido con la gerencia del hotel que nos permite ser parte y envolvernos en eventos como estos. El público se deleita de toda la oferta que ofrecemos en el courtyard, y de todo lo que aquí acontece. Además disfrutan la experiencia de entrar al hotel, caminar por la plaza,  Ponce está volviendo a brillar y eso es lo que todos queremos”, expresó Bruno Zambrana, propietario de Azafrán y uno de los gestores de la actividad.

“Esta oferta complementa lo que era el antiguo Fox las Delicias, un punto de encuentro que buscaba fomentar el cine, el arte, la cultura. Nosotros como hotel hemos querido darle continuidad a ese movimiento con un toque fresco, moderno y colorido, resaltando la esencia del patrimonio histórico en el que nos encontramos. Por eso apoyamos iniciativas como los martes de galería, creemos en el arte, y en el potencial que hay en Ponce a nivel artístico y cultural, como sus museos, escuelas de música, murales y más...”, estableció Walker.

En el Fox durante estos eventos las personas pueden esperar degustar nuevas ofertas gastronómicas, conocer artistas del patio, visitar mercados locales, artesanos y disfrutar de música en un ambiente relajado que logra transportarte a la emoción de vivir siempre en fin de semana.

Puedes participar los martes de galería a partir de las 6:00pm en martes alternos.

Innovación continua

El Fox Hotel está pronto a ampliar su oferta gastronómica con su propio Restaurante y abrió ya, su nueva barra la cual lleva por nombre Coctel Emporium. Esta barra según la gerente del Hotel es un sneak peek de lo que viene pronto con el restaurante y la gran oferta gastronómica que se aproxima.

La barra está inspirada en la botánica, en las flores, y en la vida nocturna exótica de otros destinos. “Nuestros cócteles son refrescantes y buscan elevar tus sentidos a un ambiente relajante, y tropical aunque estés dentro del hotel. Todos son coloridos y con flores exóticas que los acompañan logrando que tengas un trago visualmente atractivo y que a su vez cuando lo pruebes te provoca unas sensaciones sin igual”.

Puedes visitar Costel Emporium de jueves a domingo desde las 5:00pm hasta las 11:00pm

 

 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement