The Aloft Effect, la Estela de un Ave Fénix

Descubre lo que hace especial al nuevo hotel de la cartera Marriott en Ponce que está finalmente listo para abrir sus puertas al público y deleitarnos con su distinguida marca Aloft.

Ponce es una ciudad de grandes hazañas. Hazañas que construyen nuestra historia en la música, el arte, la arquitectura, la cultura, las ciencias, la política y la economía. Mujeres y hombres con grandes sueños, apasionados con sus talentos y comprometidos con su ciudad, dejaron legados sociales, culturales y económicos que son las fundaciones sobre las que construimos nuestro futuro como Ciudad. Ellos son modelos cívicos cuyas contribuciones se viven al recorrer nuestra ciudad.

Hoy, celebramos una gran hazaña: la apertura del Aloft Hotel. El 13 de abril marca una nueva fecha emblemática en la historia de la Ciudad. A días de la reapertura del Aeropuerto MERCEDITA y de la re-conexión del ecosistema turístico de Ponce con el Mundo; nuestra ciudad estará dotada con un hotel de bandera Marriott, la más grande en la industria.

La existencia del Aloft en Ponce no pasa desapercibida. La potencia de su arquitectura, su localización, usos y oferta es el resultado de la implantación de una estrategia urbanística innovadora. El Hotel Aloft es el esfuerzo de más de una década que es producto de sinergias y eslabonamientos que integran actores, políticas e inversiones locales, nacionales e internacionales.

La contribución histórica del desarrollo, construcción y operación del nuevo hotel tiene impacto positivo en múltiples ámbitos. En términos económicos está inversión de 20 millones de dólares representa 300 empleos generados en nuestra ciudad. Además, la apertura del Hard Rock Café ha puesto en escena más de 30 bandas locales que durante los últimos 100 días han deleitado culturalmente con su música en su tarima. La intersección de Santiago de los Caballeros y el Ponce by Pass(PR-2) cuenta con un nuevo icono arquitectónico urbano que marca la pauta del futuro de la Ciudad.

\

A partir del 13 de abril, el Hotel Aloft levanta su vuelo como el Ave Fénix Ponceño símbolo de la fuerza del Sur. Un vuelo que se sobrepuso a las dificultades ambientales, sociales y económicas producto de huracanes, terremotos, fuegos y pandemias. Es un nuevo símbolo de orgullo y referente. Su presencia en la ciudad se palpa en un ánimo entusiasta, optimista y proactivo de apoderamiento sobre el futuro. El Aloft Effect es un nuevo aire, atmósfera y actitud de ciudad.

El Aloft Hotel es una hazaña. Determinación, proeza y aventura son todas palabras sinónimas de hazaña. Y es que hoy celebramos la hazaña de una nueva generación de empresarios ponceños que con excelencia y audacia marcan la dirección en el desarrollo de la ciudad.

¡Enhorabuena!

 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement