Oasi Cozy Kitchen & Bar llega al Meliá 

Oasi Cozy Kitchen & Bar llega al Meliá 

 

Si deseas experimentar gastronomía arraigada a nuestra cocina de antaño con un toque y giro moderno desde la perspectiva de la cocina saludable, pendiente a la pronta apertura de Oasi Cozy Kitchen & Bar que estará localizado en el área de la piscina del Histórico Hotel Meliá en Ponce. Ideal para todo aquel que desee escaparse y renovar el alma y el paladar. 

En Oasi podrás encontrar un espacio ameno, relajado, familiar y acorde a todo tipo de gustos. Su menú será uno totalmente orgánico, es decir que todos los productos usados serán cosechados en el país, naturales y frescos. Ofrecerán desde brunch, tapas, mariscos, postres, mimosas, y una variada coctelería. 

Su propietario Esaú Ríos promete un menú creativo, amplio, y siempre cambiante ya que este se regirá por los alimentos y productos de temporada. Esaú además se siente feliz y orgulloso de estar pronto en la gran apertura de su negocio en el emblemático Hotel Meliá y más aún en el área de la piscina lo cual lo inspiró para elegir el nombre de su iniciativa, Oasi, representando un Oasis que en sentido figurativo, el término se utiliza para indicar todo aquello que supone descanso, tregua de los quehaceres que el individuo realiza en su vida cotidiana. Tal cual el planea que sea su espacio, uno tropical para descansar y beber y comer cosas saludables, divertidas y que le hacen bien a tu paladar y alma. 

Además piensa que es una gran oportunidad de crecimiento, en un lugar localizado justo en el corazón de la Ciudad de Ponce, pueblo que asegura tiene de todo para crecer y ser exitoso. Tiene mucha fe en su proyecto y confía en que todo el que llegue y pruebe quedará enamorado y querrá regresar. 

Oasi abrirá de miércoles a domingo de 11:00am a 10:00 pm la cocina y la barra abre hasta las 12:00 am. Para más información favor de comunicarse al 939- 2218-1581 y síguelos en redes sociales Facebook como Oasi Cozy Kitchen & Bar para que se mantengan al tanto de lo que habrá. 

 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement