Le Stazione: Pizzeria en leña sin igual 

Le Stazione: Pizzeria en leña sin igual 

 

Si eres amante de la Pizza en leña y no has probado las de Le Stazione, no sé qué estás esperando. Localizados en Carr. Num 2 Km 216.3 Bo. Encarnación 00624 Tallaboa, Puerto Rico. Aquí encontrarás pizza napolitana, vinos y otros platos para deleitar tu paladar. 

Su propietario Eric Omar Cedeño Oliveras, antes era dueño del garaje donde queda Le Stazione. El siempre vio la oportunidad de tener una pizzería allí pues antes no había nada especial, solo un restaurante de comida rápida. Su meta siempre fue hacer que la gente aunque estuviera al lado de un garaje, disfrutaran de ir y probar pizzas en leña de calidad, así como un menú amplio y variado con barra de coctelería y bebidas. 

Cuentan con un horno de piedra y leña para cocinar sus deliciosas pizzas artesanales o clásicas. Entre las cuales ofrecen masa regular, masa de coliflor, veganas, vegetarianas. De las artesanales ofrecen una gran variedad como la más vendida llamada La Troquera, que tiene: salsa roja, queso mozzarella, bacon, salchicha italiana, jamón, pollo, churrasco, pepperoni, y carne molida. O la Barra de Medir, que tiene: salsa blanca, queso mozzarella, bacon, pollo, cebolla morada, ajo y perejil, o La Cabina, la cual trae: salsa roja, queso mozzarella, pollo, cherry tomatoes, bacon y cebolla roja. 

Además tienen las clásicas de queso, pollo, bacon, churrasco, chorizo. Pero eso no es todo, también ofrecen un menú variado que va desde pastas, risotto, hamburguesas, ensaladas, fajitas, tacos, mariscos, carnes, sopas, samplers, postres y más. 

“Tenemos una fusión internacional, caribeña, que ha gustado mucho a todos. Gracias a Dios el apoyo ha sido muy bueno desde el día uno. Hemos logrado que los clientes vean la pizzería como una familiar, un lugar ameno para comer bien y pasarla bien. Rompimos el estigma de estar en un garaje, y cada vez crecemos más”, afirmó Eric Omar, propietario de Le Stazione, quien compartió lo visitan comensales de toda la isla, incluyendo visita de personalidades como Miguel Cotto.  

“Tenemos un concepto familiar, relajado,acogedor y lleno de sabor. Nuestro servicio de calidad y entrega nos representa y nos diferencia”, agregó Cedeño, quien adelantó que en sus planes futuros se encuentra abrir otro espacio afuera al aire libre pero con el mismo concepto del restaurante adentro. Esto para aumentar la capacidad de comensales y satisfacer el gusto de los que prefieren comer en espacios abiertos. 

Puedes visitarlos de domingo a jueves en horario de 11:00 am a 10:00 pm y los viernes y sábados de 11:00 am a 11:00 pm. 

 

Si deseas ver el menú completo visita www.lestazione.com o visita sus redes sociales como Le Stazione en Facebook. También puedes llamar al 787-836-7575 para ordenar o reservar. 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement