Chocolab: El laboratorio más dulce de la Ciudad

Chocolab: El laboratorio más dulce de la Ciudad

 

¿Amante del chocolate? ¿Amante de las fresas? ¿Amante del romanticismo?

 

Conoce a Chocolab, empresa que se dedica a la confección de fresas con chocolate, arreglos frutales, chocolates, globos, regalos y más. Además cuentan con sección de coffee shop con variedad de cafés, pastry, bizcochos y más

Chocolab comenzó su camino en Frutitas to Go, Food Truck que también pertenece a José Ramos y Lyane Rivera, propietarios de Chocolab. En sus inicios ofrecían estos arreglos frutales con chocolate en Frutitas to Go como parte de su menú regular. Sin embargo fue tanto el apoyo que literalmente eso era lo más que se vendía. Por tanto decidieron coger un local que solo se dedicara a ese tipo de arreglos, además de extender la variedad de repostería, dulces, chocolates y café. 

 

En el 2020 lograron concretar ese anhelo y así separaron los conceptos de ambas propuestas. Chocolab se especializa en fresas con chocolate con diseños y colores, y por supuesto siguen los arreglos frutales. 

“La acogida ha sido enorme. Nos sentimos felices y entusiasmados de seguir expandiendo nuestro negocio. Lo más que vendemos son las fresas con chocolate y los girasoles. La mezcla de fresas, frutas y chocolate con flores naturales nunca falla. Los clientes lo aman, lo recomiendan y gracias a Dios siempre recibimos buenas críticas”, afirmó su propietaria Lyan Rivera. 

 

Actualmente su menú consta de fresas con chocolate, fresas con toppings como oreo, almendra, coco, maní, fruti pebbles, fresas rellenas de cheescake, oreos cubiertas de chocolate, pincho marshmallow con chocolate, pincho de fresas con chocolate, pincho de fresas con cheesecake y brownie, café de Adjuntas y más.

Además tienen bizcochos de: zanahoria, chocolate, queso y guayaba. Brownies, galletas de chocolate chip, cheesecake pop con almendras, macarons, walnuts caramelizados.  Los ofrecimientos de pastries cambian según la temporada. 

 

También trabajan Cup o Box To Go, como el nutelloso, fresas mixtas, choco berry brownie, choco walnuts, choco fruti, entre otros.

Trabajan servicios de montaje personalizado por pedido y también tienen arreglos y mercancía en su local para venta inmediata. 

 

“Nuestro trato y calidad nos identifican. Amamos lo que hacemos y nos encanta que el cliente salga satisfecho”, puntualizó. 

Trabajan en el servicio de entregas a Ponce, Juana Díaz, Guayanilla y Yauco. Están localizados en Perla del Sur, calle Carlos Cartagena, local 4 Ponce. Puedes llamar para ordenes o más información al (787) 298-7415.

 

En sus planes futuros está abrir otro local de Chocolab en otro pueblo de la isla. 

 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement