Soundwaves Music Fest

Soundwaves Music Fest

Adéntrate en los detalles del Festival más icónico que haya visto el área Sur y descubre que te espera este fin de semana si asistes al evento 

 

Si te gustan los Festivales de Música debes saber que este próximo fin de semana del 19 al 21 de noviembre llega al Hotel Aloft en Ponce Soundwaves Music Fest por todo lo alto, para llevarte a una inmersión de diversión, experiencias únicas y puro entretenimiento con artistas de renombre internacional, los mejores artistas del patio y sorpresas que los dejarán impactados. 

Soundwaves nació en 2017 celebrando las noches de San Juan de forma inicial en el Courtyard de Isla Verde. “Tuvo mucho auge año tras año y luego de todos los sucesos que nos han afectado por fin logramos retomar el curso del festival con nueva casa, el Aloft y por primera vez en Ponce; como parte de nuestro compromiso del soporte del turismo en toda la isla”, expresó Sebastán Castro Vélez, productor del evento.

 

Este evento se da luego de que estuvieran bastante tiempo buscando un lugar idóneo para realizarlo. “Lo que nos ofrece el Aloft es brutal, es amplio y tiene espacios indoors y outdoors que usaremos en su totalidad, desde el lobby, el Hard Rock, piscina general con pool party, varias tarimas, presentaciones en vivo, Djs, animación, coctelería, gastronomía y mucha diversión en un evento nunca antes visto en Ponce y en el Sur”, adelantó Castro Vélez. 

Contarán con el apoyo de Bacardi quienes ofrecerán distintas experiencias de coctelería para el público, así como otros auspiciadores, happy hours, y más. “Será un fin de semana multifacético, con varios estilos de música corriendo a la vez, distintos ambientes y el mejor entretenimiento en un solo lugar”, recalcó el productor. 

 

El viernes las presentaciones comenzarán desde las 2pm a cargo de Rainao, Cali Lanauze, Four Feet, Sashha, e invitados sorpresas. El sábado iniciará a las 12pm con J. PHLIP, FVBOT, Roldan, Sarielle, e invitados sorpresas y finalmente el domingo iniciará a las 12pm con Floog Live, Los Rivera Destino, Mehr, Ayran, Orlando Javier, y artistas sorpresas. 

Soundwaves es una producción de Quimera Events, quienes trabajan en todo tipo de eventos en Puerto Rico.

 

Puedes conseguir tus boletos en boletera.net o en el lobby del Hotel Aloft durante la pre venta que está corriendo estos días. Los precios van desde $20 por día hasta $35 por día los VIP, compartió Sebastián Castro, productor de Soundwaves, quien adelantó que tienen planes de continuar haciendo este tipo de eventos en Ponce. 

 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement