Noche de Comedia con Impro Actores 

Noche de Comedia con Impro Actores 

Conoce los detalles del evento que te hará reír hasta más no poder. Este próximo 20 de noviembre en el Gran Salón del Hotel Meliá en Ponce.

 

Si eres amante del teatro te pondrá feliz saber que el próximo sábado, 20 de noviembre, en el Gran Salón del Hotel Meliá en Ponce, podrás disfrutar de la Noche de Comedia con Impro Actores, compañía teatral original de Bayamón con más de 10 años de experiencia en el campo, conocidos por sus participaciones los martes en El Nido PR. 

Será una noche de improvisación y mucha risa con temas jocosos y de rivalidades eternas entre Ponce y Bayamón. 

 

La improvisación teatral es una disciplina escénica la cual tiene como objetivo fundamental contar historias cuyos temas selecciona el público espectador, y se crean con un tiempo estimado, en el momento justo antes de presentarlo.  

“Este estilo de teatro es uno ágil y dinámico, requiere agilidad mental de parte de los actores. El público da el tema, hay un árbitro - que es un actor también-  él recibe los temas y los demás actores deben improvisar sobre eso pero con un tiempo estipulado para pensar. No es una disciplina fácil y admiro mucho a mis colegas porque lo hacen de una manera extraordinaria”, destacó Maddy Rivera, Actriz y Líder del Colectivo Arte Frente a Todo, quien además fungirá como host del espectáculo. 

 

El tema principal de este evento según Maddy Rivera, será la eterna disputa del pastelillo vs empanadilla, así como otros temas en los que siempre hay rivalidad entre Bayamón y Ponce como por ejemplo el baloncesto. 

Los actores y actrices que componen Impro Actores son la ponceña Flor Angel Guilbe Stevens, y los bayamoneses, Adyel Amat Suarez y Adolfo Caballero Rivera "El Buda". 

 

“Los invitamos a Ponce como parte del interés del Colectivo Arte Frente a Todo de continuar abriendo espacios para llevar nuestro arte y sustento. Los Impro Actores están felices de venir al Sur a mostrar su talento y hacer reír a todos los que se den cita en una noche de diversión y entretenimiento”, expresó Rivera, quien asegura que todos los presentes van a gozar y ser partícipes activos durante toda la presentación.

“Siempre es maravilloso contar con espacios que abran las puertas al talento local y a las producciones teatrales, pues es nuestra manera de generar ingresos y amamos lo que hacemos. Planeamos continuar trayendo este tipo de eventos a muchas otras partes de Ponce, porque siempre hace falta el teatro y el sano entretenimiento”, puntualizó. 

 

Los boletos los pueden adquirir el mismo día del evento en el Gran Salón del Hotel Meliá en Ponce a partir de las 8:00 p.m. con un donativo sugerido de $10 por persona. 

 

También pueden llamar para reservar su boleto al 939-428-7394 con Maddy Rivera o al Front Desk del Meliá al 787-842- 0260. El espectáculo tendrá una duración aproximada de 1 hora y media. 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement