Sushi & Wine

Descubre el sushi express en tu Ciudad Ideal 

Si eres amante del sushi de seguro disfrutarás la experiencia de probar el menú del recientemente establecido Sushi & Wine en su local dentro del Fox Hotel en Ponce. 

Sushi & Wine cuenta con dos locales actualmente uno frente a Mayagüez Mall y el del Fox Hotel. El concepto se basa en ofrecer sushi de calidad que a su vez sea estéticamente agradable con un concepto express, ya que  el cliente llega, hace su orden, la preparan al momento y se la entregan en corto tiempo. 

Además ofrecen una gran variedad de opciones de sabores para todo tipo de público y todo tipo de paladar. Para los amantes del sushi clásico y los cortes fríos tienen el fresco roll que incluye salmón, cangrejo, tuna, aguacate y cebollines verdes. 

Para las personas que nunca han probado sushi pero les gusta el marisco está el camarón roll que lleva aguacate, queso crema, y camarón frito. También para los que no consumen mariscos pero quieren probar, está el latin roll que puede ser de pollo o churrasco y lleva aguacate, queso crema, y plátano maduro. 

Además ofrecen otras variedades como el vegetariano roll que lleva pepino, cebollines, aguacate, zanahoria, plátano maduro, y algas. Asimismo ofrecen el house roll que lleva aguacate, queso crema, salmón, camarones fritos, crab salad por encima. También ofrecen ensaladas, sushi pizza, vinos y sangrías. 

“La experiencia ha sido acogedora, el concepto de estar dentro de un hotel ha sido buena. Hemos tenido clientes de diferentes partes de Puerto Rico y del mundo. Es bueno saber que hemos marcado la diferencia. El ambiente de este local es ideal, pues está lleno de colores, música, y gastronomía por lo que nos ha ayudado a crecer mucho”, expresó Nicole, gerente del establecimiento, quien adelantó que tienen planes de expandir el menú y llevar su marca a otros destinos. 

Añadió la gerente, que lo que los distingue es su amor por el arte que queda plasmado en cada sushi roll pues se esmeran porque cada plato salga igual a las promociones. Igualmente su calidad de servicio al cliente. 

Visítalos de martes a sábados en el lobby del Fox Hotel en Ponce en horario de 11:00am a 9:00pm 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement