Un viaje en el tiempo

Descubre de qué manera y donde podrás disfrutar de distintas épocas a través de los autos más antiguos y clásicos del Sur de Puerto Rico.

Si eres amante de los autos antiguos entonces te pondrá feliz saber que nuevamente en Ponce podrás disfrutar de una gran colección de ellos de parte del Club de Autos Antiguos y Clásicos de Ponce, Inc. fundado en 2002.

El Municipio Autónomo de Ponce y el Club, anunciaron que todos los domingos regresa la exhibición de autos antiguos a la Plaza Las Delicias de Ponce.

La exhibición incluye modelos de los años 30 hasta los denominados ‘clásicos’ de 1979. El público podrá disfrutar de los mismos, en horario de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, donde podrán tomarse fotos y conversar con sus propietarios sobre la historia de estos vehículos.

“La Plaza Las Delicias está viviendo un momento de transformación. En los pasados días hemos visto un incremento en las familias ponceñas y amigos que nos visitan, que han llegado hasta la plaza para disfrutar de sus fuentes, de los espacios comunes y del hermoso Parque de Bombas. Ahora, con el regreso todos los domingos, de la exhibición de los autos antiguos, Ponce sigue sumando atractivos para el disfrute de niños y adultos. Cada uno de estos vehículos tiene una historia que contar y nos entusiasma que sus propietarios puedan compartir esas historias con los visitantes” expresó el alcalde de Ponce, Hon. Luis M. Irizarry Pabón en comunicado de prensa.

Los carros estarán localizados desde la Esquina del Banco Santander hasta el Parque de Bombas con posibilidad de ocupar más espacios de los alrededores dependiendo de la cantidad de autos del Club que se den cita.

“Vamos a empezar a luchar por revivir el turismo en Ponce. Estamos felices y orgullosos de ser parte del resurgimiento de la oferta turística en nuestra Ciudad”, expresó Alexis Acevedo presidente del Club, quien nos adelantó que también estarán los sábados en la Guancha de 6:00pm a 10:00 pm

El club tiene 27 socios que poseen modelos como el Ford del 1928, hasta los clásicos del 78’ en todo tipo de estilos.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar las medidas de seguridad y protocolo por motivos del COVID-19. El uso de mascarillas es obligatorio en todo momento.

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement