Celebran las Voces de Camerata Señorial: Nuestra Navidad 

Celebran las Voces de Camerata Señorial Nuestra Navidad 

 

La Camerata Señorial, se complace en presentar su magno concierto de temporada Nuestra Navidad, para la temporada Navideña 2021 bajo la dirección artística de su fundador Edwin G. Núñez-Laó, el domingo, 19 de diciembre de 2021, en el Gran Salón del Hotel Meliá en Ponce. 

 

Habrá Cash Bar disponible en la actividad y otras sorpresas. En cumplimiento con los protocolos la actividad es un evento para vacunados. Los asistentes deben presentar evidencia de vacunación contra COVID-19 a la entrada o una prueba de Antígenos o PCR Molecular no mayor de 72 horas de realizada. 

El coro de Conciertos, fundado en febrero de 2013, promete una velada musical inolvidable para todos los asistentes. Dieciocho artistas conforman el talento musical de la agrupación y prometen deleitarnos con un repertorio de altura a la usanza de la época festiva. El concierto cuenta con selecciones de: Miller y Jackson, Aramburu, Bover, Fernández Badillo, Forrest, Mattos, Rodríguez, Kubic, Ramírez, Plyer, entre otros grandes compositores. 

 

Además de las selecciones del concierto, realizaremos una pequeña bohemia en un segmento del concierto donde nuestros integrantes podrán mostrar su talento como solistas e instrumentistas. Tendremos el honor de contar con la participación especial de la reconocida soprano y profesora de Canto mayagüezana. la profesora Tatiana Irizarry. El pianista Jadiel Nogueras-Rojas acompañará esta gran velada musical navideña. Además, el estreno de dos arreglos musicales por miembros del Coro: Un Aguinaldo Jíbaro en Re menor con letras de Hilda Bermúdez y la canción Nace en mi tierra en Coautoría del maestro Edwin Colón Peña, papá del cuatrista Edwin Colón Zayas y Virginia Santiago. 

Esta velada es el primer esfuerzo para la recuperación económica que realiza la agrupación, desde los terremotos y la pandemia, por lo que apelamos a la colaboración de los asistentes con un donativo de $12 para cubrir los gastos de temporada. Cada contribución recibida asegura la continuidad de este proyecto, que comenzó en el 2013 como la unión de voluntades de cantantes de la zona a través de la red social Facebook. Con la unión de voluntades, después de casi 9 años, seguimos haciendo música coral con la mayor dignidad y responsabilidad posible. 

 

Para boletos, detalles e información llame al 787-974-5339 o en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram como Camerata Señorial. 

Camerata Señorial, Inc. es una corporación sin fines de lucro, debidamente registrada e incorporada, que se dedica al desarrollo de la música coral en la zona sur de Puerto Rico. Síguelos en Facebook e Instagram como Camerata Señorial. 

 

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement