Leones de Ponce regresan a la Liga de Baseball Profesional Roberto Clemente 

Leones de Ponce regresan a la Liga de Baseball Profesional Roberto Clemente 

 

Ya es un hecho que regresa la pelota profesional a Ponce con el equipo de los Leones de Ponce. Esto para el Invernal de la próxima temporada 2022-2023 que inicia en noviembre en la LBPRC que para esa fecha tendrá 6 equipos en la competencia.

 

La iniciativa se da a cargo de la administración Ponce Sports & Entertainment Group, liderado por la familia Misla Villalba. 

El Dirigente y Gerente General de la novena es Edwin Rodríguez experimentado coach en diferentes escalas en el béisbol organizado en los Estados Unidos. Rodríguez no está en PR en alguna función desde el 2012 por lo que está feliz y entusiasmado con esta nueva encomienda. 

“Soy nacido y criado en Ponce, para mi es un placer estar de vuelta. Estoy entusiasmado por el regreso de los Leones al Béisbol Profesional y honrado de que me hayan confiado la tarea de confeccionar un equipo competitivo. Listo para traer a Ponce y al área Sur motivos de sentirse orgullosos y unidos como pueblo”, destacó Rodríguez. 

El grupo Misla Villalba está muy motivado y deseoso de seguir aportando a los deportes de la Ciudad “Ponce Nation es muy grande, son una gran fanaticada que en cualquier deporte se destaca. Hemos traído nuevamente el béisbol profesional a Ponce para que continúe esa energía”,  indicó Oscar Misla, ejecutivo de la novena.

“Queremos traer junto a los juegos una experiencia de entretenimiento, de servicios,  de alianzas. Venimos a competir y por eso tenemos los mejores, pero también queremos hacer patria y ayudar al desarrollo económico de la Ciudad”, destacó Oscar. 

Para la próxima temporada se espera un total de 6 equipos en la pelota invernal boricua teniendo así una matrícula completa con los Cangrejeros de Santurce, Gigantes de Carolina, Criollos de Caguas, Indios de Mayagüez, RA12 y los Leones de Ponce para la campaña 2022-2023.

 

Equipo de trabajo:

Andy Gonzalez – Bench Coach

Otoniel Vélez - Asistente del Dirigente 

Giancarlo Alvarado – Pitching Coach

Luis Rivera – Hitting Coach

Manny Batista - First - Base / Outfield Coach 

John Lyn Pachot – Bullpen/ Catching Coach

Juan Pachot - Asistente del Cuerpo Técnico

Dicky Joe Thon- Coach Tercera

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement