Lost in Paradise: la nueva marca que acompaña tus aventuras

¡Conoce la marca que nace en Ponce y eleva tus sentidos al distinguido lifestyle de Puerto Rico!

Con el lema  “Having adventures in our own backyard” e inspirados por el estilo de vida puertorriqueño nació Lost in Paradise.

Y si eres de los que aman el turismo, la playa, el estilo de vida caribeño y lo retro, te encantará conocer esta marca que recién hace su entrada al mercado local con una gran variedad de artículos inspirados en nuestra isla y en lo que la hace tropical y especial. 

Kenneth Jeriel Castro Detrés de solo 24 años es el creador y fundador de la marca y recalca que para crearla se inspiró en el paraíso que para él es Puerto Rico. Además le apasiona mucho la playa, y patinar por lo que cada pieza refleja este estilo de vida. 

El nombre Lost in Paradise lo tiene desde 2014 cuando creó su canal de youtube que trata de turismo y aventuras, sin embargo siempre le vio potencial para estamparlo en una línea. Pero no fue hasta diciembre del pasado año 2020, que Kenneth decidió emprender y crear las primeras piezas las cuales fueron pines y stickers. Tuvo mucho éxito y apoyo de parte de sus amigos y familiares los cuales le preguntaban cuándo iban a salir más artículos.

Con eso en mente se movió en abril a lanzar camisas edición manga corta y manga larga, así como más variedad de pines, y stickers. También en abril nacieron sus redes sociales instagram y facebook y su página web donde pueden comprar con envíos a Puerto Rico y Estados Unidos. 

El jóven que posee educación en turismo y hotelería, diseño gráfico y fotografía es quien se encarga de manejar sus redes y crear el branding de las piezas que crea con mucho amor. 

Actualmente podrán conseguir pines, stickers, camisas, pinturas que también Kenneth dibuja y pronto vienen gorras, así como nuevas ediciones de sus clásicas creaciones como la que se aproxima inspirada en los Faros de Puerto Rico. 

Asimismo pronto podrán adquirir a través de nuestra plataforma sus piezas favoritas y piezas exclusivas para Boyant las cuales reflejarán el estilo de vida de nuestros viajeros. 

“Creo en Ponce y en Puerto Rico. Creo que siguiendo nuestros sueños con persistencia, creatividad y consistencia se puede lograr cualquier cosa. Estoy feliz del éxito que en tan poco tiempo he conseguido y listo para seguir metiendo mano, crecer y expandir mis horizontes de la mano de ustedes y de todos los que me apoyan”, expresó el joven Castro Detrés. 

Pueden seguir sus redes sociales como lostinparadiseshop en instagram. Lost in Paradise en Facebook y www.lostinparadiseshop.com. Para órdenes presenciales del área sur pueden comunicarse al 787-702-4722.

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement