Bodega de Méndez

Bodega de Méndez 

 

Degusta vinos de cualquier parte del mundo en la Bodega de Méndez. Descubre su historia y peculiaridad para que te animes a visitar el lugar y vivir una experiencia sin igual. 

 

La Bodega de Méndez fue de las primeras cuando aún no existía en Puerto Rico el concepto de vender vinos y otros licores de forma individual. La Bodega en sus comienzos  se encargaba de confeccionar canastas de vinos y licores para ser vendidas al detal.

La iniciativa fue tan exitosa que, en 1985, Méndez & Co. decidió hacerse cargo de su administración y convertir el proyecto en una tienda. Tres años más tarde, La Bodega de Méndez inauguró la segunda tienda en el municipio de Añasco y, en 2009, una tercera en la zona histórica de Ponce.

La Bodega de Méndez que está localizada en Ponce además de estar en un edificio histórico con una riqueza arquitectónica que combina elementos antiguos con aportaciones modernas, salones para eventos, y un área para comprar y degustar vinos; cuenta con más de 1,600 etiquetas de las principales regiones vitivinícolas del mundo y licores de alta calidad, cervezas artesanales y tapas. 

 

Según el gerente de la Bodega, Puerto Rico, además de sus riquezas naturales, clima, y don de gente, goza de poder contar con la gama más amplia y diversa del mundo y del Centro de Suramérica y el Caribe. Pocos lugares en el mundo cuentan con la selección de vinos de alta gama que hay aquí, puntualiza. 

Gracias al tiempo libre y a la pandemia el vino se consumía mucho más por su simpleza de no necesitar mezclas y la sensación es muy diferente al alcohol regular. 

 

Según el gerente de la Bodega lo que los diferencia de los demás es su amplia gama de opciones no solo de vinos, sino de cervezas artesanales, rones, tapas, servicio de calidad y espacios para realizar actividades memorables en su estructura histórica. 

Hoy, siguen ofreciendo sus servicios de obsequios y canastas personalizadas con entrega a toda la isla, y además vende vinos y licores exclusivos de todas partes del mundo. 

 

En su portafolio se encuentran los mejores vinos de regiones como Argentina, California, Chile, España, Francia, Italia, Portugal, entre otros países. También tienen disponibles productos gourmets, que incluyen una amplia selección de quesos, embutidos, pastas, salsas y muchas más conservas que complementan las exigencias de un buen tomador de vinos.

 

Puedes visitar su página web para más información La Bodega de Méndez – Desde 1970. (labodegademendezpr.com) y los puedes visitar en su tienda en Ponce martes 9:00am - 6:00pm, miércoles a viernes 9:00am- 10:00pm y sábados 10:00am - 6:00pm. LLama al 787-651-1999

Frances Velázquez

Frances Velázquez

Hello, I’m a content writer who is fascinated by creating content about culture, gastronomy, tourism & entertaiment. Thanks for reading me!

Check More about

Newsletter

wave
- Sponsored Ad - Advertisement